PIURA: CCYJK y CEGEN vienen realizando conferencias y sesiones de Yoga.

 

76985La Magna Fraternitas Universalis  sede Piura - Perú, a través del CEGEN, invita a la colectividad Piurana a asistir a sus charlas de los dias martes  a las 8:30 p.m. en nuestra sede de Bolognesi 357. Ingreso Libre.

En este mes de Marzo  se han  llevado a cabo las conferencias:  martes 11 ““El Binomio Dr Serge Raynaud de la Ferriere - Julián Huxley ,  en su ideario“  a cargo del  Dr Freddy Hoyos y la conferencia  “Revaloración de la Mujer en la Era de Aquarius” dictada por la Lic. Danitza Crosby realizada el 8 de marzo uniéndose a la  celebración  internacional por el  Día de la Mujer, se brindó con los participantes en honor a todas la Mujeres que día a día aportan al avance de nuestra humanidad, siendo ejemplo la Maestra Ctdra. María Nilda Cerf Arbulú, quien lleva adelante cinco fundaciones internacionales de utlidad pública al servicio de la humanidad.

Actualmente nuestra ciudad viene soportando  lluvias intensas que no declinan el interés de nuestros pobladores por incrementar sus conocimientos y participar de nuestras actividades, adelante Piura y mucha fuerza queridos Piuranos. Nuestra fundación cumpliendo con la labor de Reeducación de la humanidad, brinda el dictado de  clases de Gimnasia Psicofísica Yoga  a través del  Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, dictando las clases   el Docente Juan Gutiérrez Sullon y la Docente Lic. Danitza Crosby Garrido, en los turnos de mañana y tarde. Les invitamos a que participen en las  diversas actividades de nuestra  institución.

 

76986

76987

76988

76989