CUSCO-Naturlandia: Taller de Cocina “Regeneración Neuronal en la Alimentación Vegetariana”

Maestros_CursoCocina2

El sábado 06 de Febrero, Naturlandia Cusco, organismo de apoyo económico de la Fundación Magna Fraternitas Universalis y de la Fundación E.L.I.C. Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, presentó el Taller de Cocina “Regeneración Neuronal en la Alimentación Vegetariana”, a cargo de los máximos directivos internacionales de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, la Jefa del S.I.E V.S.A. C.P. María Nilda Cerf Arbulú y el Inspector General V.S.A. Lic. José Miguel Esborronda Andrade; con la participación del reconocido Psi. Carlos Huajardo (USA) y con la colaboración del Chef. Jesús Camarena.


 

Maestros_CursoCocina1 Maestros_CursoCocina3

El taller contó con la presencia del público cusqueño, quienes quedaron muy satisfechos con los deliciosos platillos que se prepararon y con la charla nutricional relacionada a la regeneración neuronal, comprendiendo así los mejores alimentos para el buen desempeño cerebral.

Se dictó en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, ubicada en la Ca. Carmen Alto 150, interior 105.