CUSCO-Consejo Subalterno: Develación de Placa en la Alianza Francesa

18.01.16_placa 18.01.16_placa3

El lunes 18 de Enero, el Consejo Subalterno de Cusco de la Fundación Magna Fraternitas Universalis “Dr. Serge Raynaud de la Ferrière”, en homenaje a los cien años del Natalicio del fundador el eminente Sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, develó una placa en la Asociación Cultural Alianza Francesa del Cusco.


 

El Presidente de dicho Consejo, Ing. Jorge Cuenca Sánchez, junto con el Presidente de la Asociación Cultural Alianza Francesa del Cusco, Dr. Jorge Escobar Medrano, develaron la placa en una ceremonia que fue acompañada de un brindis y unas palabras a cargo de los ya mencionados, quienes mostraron su profunda admiración y reconocimiento por la ilustre Gloria de Francia, Dr. Serge Raynaud de la Ferrière; para luego presenciar una presentación artística de danzas típicas peruanas.

El evento contó con la participación de diversas autoridades y personalidades del Cusco, así como de la prensa local y miembros de la Fundación Magna Fraternitas Universalis de Cusco, como el Psi. Sergio Sánchez, Director Ejecutivo de la Casa de la Cultura "Dr. David Juan Ferriz Olivares"; la Prof. Amparo Béjar, Directora Nacional de la Fundación E.L.I.C. Escuelas Libres de Investigación Científica; la Prof. Katwiska Morales, Gerente de Naturlandia Cusco; además de los participantes y colaboradores.

18.01.16_placa2 18.01.16_placa4