CEGEN Bucaramanga: Gurú: Disipador de Tinieblas

Además de ser el Día Internacional del Trabajo el 1ro. de mayo es también el Día del Gurú y para ensanchar nuestra visión de vida y del tema queremos invitarte a participar de la mágnifica conferencia que nos impartirá el Adm.Román Serrano. Entrada libre, te esperamos!!!

Disipador

 

Asimismo los “Avatares”, los “Buddhas”, los “Cristos” como por ejemplo: Krishna, Gautama, Jesús…, fueron la base de los ideales que hicieron posible el adelanto de los pensamientos. Cuántos magníficos acontecimientos no fueron testigos de la Fe en estos grandes Maestres, y tanto en el Arte, la Ciencia y en la Filosofía, las lecciones de estos Seres Superiores fueron el objeto de la Dinámica Universal.

Sus Circulares, Vol. III, pág. 202/5.

 “Es por esto que los Grandes Enviados que vienen en épocas regulares a instruir a la Humanidad tienen siempre su valor en los tiempos. El hecho de no ser contemporáneo de la época de su misión no impide en nada la posibilidad de perseguir el Ideal que han delineado. Su personaje tanto como su vida, son cuestiones secundarias, y es, sobre todo, la enseñanza ofrecida la que debe servir de guía para encontrar la Verdadera Luz! No se quiere ver suficientemente de un modo objetivo la existencia de los Grandes Instructores, y se les atribuye una vida casi sobrenatural!” Los Propósitos Psicológicos, Vol. II pág. 181/3.

"Es necesario tener sinceramente el más profundo deseo de ayudar a la humanidad para poder asumir una Misión de educador (GURÚ).”    Y. Y. Y. pág.18/2

Resumen_CEGEN_Gur_Disipador_de_Tinieblas

Celebraremos también 100 años del natalicio del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, analizando algunos aspectos fundamentales que engloba el Discipulado Modelo del Saber, creado por El, el cual encargó de guiar y orientar a su Discípulo predilecto el Maestre Apóstol del Saber Dr. David Juan Ferriz Olivares.

El sabio en su verdadero sentido de Prudente, es el Maestro, que actúa con discriminación, con discernimiento, con buen juicio, con gravedad y sabiduría, sobre el plano del Saber de la Síntesis.” Los Propósitos Psicológicos XIX, pág. 3, p.p. (1).