CUSCO-CEGEN: La importancia de la fotografía en la historia

Cusco16.07.2016"El arte tiene su rol en el mundo, como todos los otros pensamientos que puedan producir un avance en el perfeccionamiento del individuo; y por este hecho, retomar los principios artísticos sobre la base de un “Retorno a la Mística” se impone tanto como una “Moral Universal” en filosofía o una “Matesis Sagrada” en ciencia. Es absolutamente necesario reeducar a la humanidad y, este libro no realiza ese objetivo, sino que se presenta como una documentación elemental para la preparación de la Gran Obra". Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, "El Arte en la Nueva Era"

“Sé atrevido, sé diferente, sé poco práctico, sé cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario”. Peter Lindbergh. 

El sábado 16 de julio desde las 7:00pm, el CEGEN - Centro de Estudios Generales “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, organismo de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, invita a la Conferencia “La importancia de la fotografía en la historia”, que estará a cargo de la Artista Susana Silva y del Psicólogo Carlos Montilla, ambos con gran trayectoria y experiencia en el campo de la fotografía. La trascendencia de este tema, como describe Priscila Ramírez A., está en “[…] el  peso y la importancia de la fotografía en la historia, tanto artística como de la humanidad, ya que en ella se deja plasmada visualmente la realidad de una época”.  

La actividad es de Ingreso Libre en la “Casa de la Cultura - Dr. David Juan Ferriz Olivares” ubicado en la Calle Carmen Alto 150, interior 105, San Blas, Cusco. Para mayor información puede comunicarse con los teléfonos (+51) (084)246 829 ó (+51) 990 901 991.