LIMA-Consejo Superior Nacional: “Los Grandes Peregrinajes y sus beneficios para la humanidad”

AFICHE_FIESTA_INICITICA_DEL_SAT_ARHAT_2016_JPGEl Consejo Superior Nacional de Perú invita al panel foro “LOS GRANDES PEREGRINAJES – SUS BENEFICIOS PARA LA HUMANIDAD”, que se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre a las 19 hrs. en nuestro local de Miraflores.

"Nuevamente los Grandes Peregrinajes en América se han reanudado y el traslado del Centro Espiritual del Mundo: el Tíbet, el Monte Kailas en los Himalayas y el Norte de la India, a los Andes Suramericanos, nos han hecho considerar el gran peregrinaje que se hacía al río Ganges cada doce años con motivo del Khumba Mela, fiesta o reunión del Aguador o Aquarius, para que se efectúe en América del Sur".

“Ha sido al río sagrado de los Incas, el Vilcanota o Vilcamayo, que nace en la provincia del Cusco y al Monte Sajama. Los nuevos Himalayas son los Andes Suramericanos, sobre todo del Cusco al Monte Sajama, pero que están señalados hasta el paralelo 30 Sur". (Dr. David Juan Ferriz Olivares, “La Supremacía de la Jñana Yoga en la Era del Saber”, pág. 98)

El evento estará a cargo del Muy Rvdo. Gelong CPC Juan Cárdenas Rosales, Docente de la Facultad de Cosmobioogía de la UNINT - Área Universitaria; Dr. Felipe Obeso Reyes, Presidente del Consejo Superior Nacional de la Fundación Magna Fraternitas Universalis; y la Econ. Dhyana Mendoza Rodríguez, Directora Docente del Liceo de Síntesis, Área Universitaria.

Los esperamos en nuestro local ubicado en la Ca. Narciso de la Colina 125, Miraflores.