CUSCO: Naturlandia invita a Conferencia “Lógica Pura”

20160928naturlandia_1Naturlandia, organismo de apoyo económico de la Fundación Magna Fraternitas, invita este miércoles 28 a las 19 horas, a la conferencia magistral “Lógica Pura”, en la que se hará un análisis dialéctico del vegetarianismo. La ponencia estará a cargo de la Jefe del S.I.E., Venerable Sat Arhat C.P. María Nilda Cerf Arbulú; el Inspector General, Venerable Sat Arhat Lic. José Miguel Esborronda Andrade; y el Director Ejecutivo de la Casa de la Cultura en Cusco, Psic. Sergio Ariel Sánchez Olguín.

“Se nos pregunta, qué pensamos acerca del vegetarianismo. Podemos contestar de tres maneras, que corresponden a los tres planos, a través de los cuales se deberían considerar todos los problemas: Plano material o físico, que puede ser examinado a la luz de la ciencia oficial; Plano ideal o astral, que constituye, por decirlo así, el aspecto sentimental; y luego, el Plano puramente espiritual o de naturaleza Divina, las Razones Superiores, que representan al mismo tiempo la Síntesis”. (1)

“Siguiendo el mencionado sistema comenzaremos por la descripción del aspecto biológico de una vida, llevada en mayor armonía con las leyes naturales. Lugo discutiremos el aspecto esotérico, para iluminar a aquellos que están interesados en el mundo invisible, y finalmente presentaremos un párrafo, que dará una idea de la gran responsabilidad que nos incumbe al cuidar nuestro mecanismo patológico, que por su parte constituye también el punto de partida del sistema total del cual él depende. Dice una sabia sentencia: “Como es abajo es arriba, como es arriba es abajo, para que se cumpla el milagro de todas las cosas”. (2)

 

 

El evento se realizará en el local de la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, ubicado en la Calle Carmen Alto 150, interior 105, San Blas, Cusco.

Informes e Inscripciones a los teléfonos 246829 ó 990901991.

Bibliografía:

  1. Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, « Los Grandes Mensajes », 1a. Ed. Diana, México. Pág. 487
  2. Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, « Los Grandes Mensajes », 1a. Ed. Diana, México. Pág. 488