CARACAS: Naturlandia recibe premio “Pichón de Oro”

epalepremionatur2016La revista “Épale” de Caracas en la premiación de los “Pichones de Sibarita” galardonó a Naturlandia Caracas con el Pichón de Oro tras una revisión exhaustiva de 200 restaurantes entre vegetarianos y cárnicos.

Desde hace cuatro años, la revista caraqueña ganadora del Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar” (2014 y 2015) y del Premio Municipal de Periodismo “Guillermo García Ponce” (2014), en su vasta exposición de temas de actualidad, en su sección de gastronomía realiza visitas a diversos restaurantes y comedores de Caracas para la premiación del Pichón de Oro que la otorga en su edición de diciembre.

Este año el restaurante galardonado fue Naturlandia Caracas, organismo de apoyo económico de la Fundación Magna Fraternitas Universalis “Dr. Serge Raynaud de la Ferrière” y de la Fundación E.L.I.C. Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, ambas fundadas por el epistemólogo de América, Dr. David Juan Ferriz Olivares basado en el Pensamiento del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.

El artículo de la revista sobre la premiación a Naturlandia, narra la experiencia de los redactores, quienes no siendo vegetarianos, al visitar nuestro local en Caracas, entraron con cierto temor y curiosidad, y se llevaron una muy grata sorpresa al deleitarse con el sabor y vida que caracterizan a Naturlandia; en palabras de dichos comensales, mencionan: “Lo que en principio era una animadversión, tirando a rencor, por lo que nos disponíamos a comer, se convirtió en una cada vez más grata sorpresa al descubrir el encanto sobrenatural de lo natural. Una opción válida y necesaria en el trapicheo impuesto por las falsas necesidades de carne y químicos. (Marlon Zambrano, Épale CCS Nro 204)”. Calificando así a Naturlandia en su visita durante el mes de noviembre como impecable en su calidad, ambiente y atención.

 

De esta manera, de los cuatro premios que la revista ha entregado durante los cuatro años de edición desde el 2012, es la segunda oportunidad en la que se otorga este premio a un restaurante vegetariano; y exaltan la contrastación de la comida naturista y vegetariana, como la plantea Naturlandia con la llamada “vocación carnívora por los cadáveres cocinados con cualquier técnica”. (Para leer esta edición de la revista ver el siguiente enlace: http://epaleccs.info/wp-content/uploads/2016/12/LEER-%C3%89PALE-CCS-DICIEMBRE-11-DE-2016.pdf

Esta premiación significa un reconocimiento especial a las investigaciones y disciplina gastronómica de la Ven. Maestra Cont. María Nilda Cerf Arbulú, sin la cual nunca hubiera sido posible ese logro y en poco tiempo. Es un reconocimiento a su MAESTRIA.

Así mismo, la Directiva de Naturlandia Caracas agradece mucho a todos los colaboradores y simpatizantes que siempre están prestos a colaborar y participar de las actividades de este organismo de proyección de la alimentación en la Era del Saber.

Seguimos con nuestra Misión: ¡Salud y Vida para todos!