MÉXICO-CSN: invitación a celebrar la SEMANA DEL MAESTRE

SMA_MexLa Fundación Magna Fraternitas Universalis, a través del Consejo Superior Nacional de México, invita a la celebración del 101° Aniversario del nacimiento del Excelentísimo Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, nacido en París Francia el 18 de enero de 1916. Reconocido como “Gloria de Francia” en 1981.

Su exégeta y Discípulo Predilecto, el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, Ph. D. designado por Él como Coordinador de Su Literatura, ha dado vigencia a Su Pensamiento estraciendo cinco Fundaciones con sede en América y la Asociación para la Preservación de la Obra del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière en Europa, con Sede en Niza-Francia.

 

 

 

La Fundación Magna Fraternitas Universalis “Dr. Serge Raynaud de la Ferrière” tiene sede mundial en Lima, Perú. Tienen sede en Caracas, Venezuela: la Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas; la Fundación FISS, Federación Internacional de Sociedades Científicas; la Fundación E.L.I.C. Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños y la Fundación Orden del Aquarius.

De esta manera, las sedes institucionales de México, ubicadas en Ciudad de México, Progreso de Obregón (Hidalgo) y Tulancingo (Hidalgo) presentan el programa de celebración por el 101° Aniversario del Natalicio del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.