FUNDACIÓN MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS BOGOTÁ Entrega Canastilla 2017

   La Entrega de la Canastilla al niño o niña recién nacido el 18 de enero del 2017, se realizó en el Hospital San Blas de la Localidad de San Cristóbal, en Bogotá. El precedente fue instaurado por el Maestre Apóstol del Saber, Dr. David Juan Ferriz Olivares, en Bogotá, durante su permanencia de 1956 a 1960, con el Centro 126, Grupo de Miembros dedicados al estudio de la Obra del Maestre Dr. S. R. de la Ferrière y a realizar actividades sociales.

P1110967

 

   La Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, a través del Consejo Subalterno de Bogotá, y la Fundación Escuelas Libres de Investigación Científica ELIC, hicieron entrega de dos Canastillas a los niñosTiago Reyes y Hellen Buitrago, estando presentes sus madres y la Dra. Isabel Agudelo, Trabajadora Social de Pediatría.

   Una de las Canastillas fue donada, junto con una serie bastante completa de implementos para los recién nacidos, por la Sra. Martha Obando, hija de la RGP Irene de Obando, miembro muy activo e integrado con la Misión, quien asistía con regularidad al Centro 126, y la otra Canastilla con los aportes de regalos de la Hermandad de Bogotá.

   Acompañaron a la Entrega un grupo de Miembros de las Fundaciones y de personas practicantes de la Gimnasia Psicofísica que dicta el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, en el Salón Auditorio del SuperCade del 20 de Julio, que administra la Alcaldía Mayor de Bogotá, todos los sábados.P1110969

 

 

 

 

 

 

 

 

   Bogotá 18 de enero del 2017