BUCARAMANGA: Conferencia "Una nueva forma de ver la vida"

ver_la_vidaLa Conferencia “Una nueva forma de ver la vida” en el pensamiento universal del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su Discípulo del Saber el Dr. David Juan Ferriz Olivares, se presentó el sábado 21 de enero en nuestra Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares” de Bucaramanga. A cargo del Adm. Román E. Serrano Suárez.

“[La Fundación MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS] trata de implantar no una simple instrucción documentación intelectual que muchas veces complica la clara comprensión, sino una verdadera reeducación, un nuevo estado de conciencia predominante, una nueva forma de ver la vida, un diferente sentido de la existencia, una nueva civilización, es decir, los ideales de la Augusta Tradición Iniciática practicados, vividos, demostrados, puesto que el ambiente cósmico ya lo permite así para sabiduría y liberación del hombre de siempre”. (Yug Yoga Yoghismo, Una Matesis de Psicología, Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, pág. 573, Editorial DIANA, México 1974)

“Cultura es visión de vida, formación que permite la realización, la búsqueda que el hombre hace de sí […] es el conjunto de los modos de vivir y de pensar cultivados y pulimentados. Es la educación del hombre como tal, la capacidad de formar al hombre verdadero, al hombre en su genuina y perfecta forma, la búsqueda y realización que el hombre hace de sí, la formación que permite al hombre vivir del modo mejor y más perfecto en el mundo, que es suyo”. (El Retiro del Maestre “Dr. Serge Raynaud de la Ferrière”. David Juan Ferriz Olivares, pág. 243/5 y 8)