TRUJILLO: Semana Cultural 101 aniversario del Natalicio del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

6

La Fundación Magna Fraternitas Universalis - Sede Trujillo celebró la Semana Cultural en Homenaje al 101° Aniversario del Natalicio del Excelentísimo Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, y se llevó a cabo del 18 al 28 de enero conmemorando la vida y obra del eminente sabio francés, reconocido oficialmente como Gloria de Francia.

Su exégeta el Maestre, Dr. David Juan Ferriz Olivares, Discípulo predilecto del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, designado por Él como el Coordinador General de su Literatura, da vigencia a su Pensamiento fundando cinco Fundaciones con sedes en América y una Asociación en Europa, para preservar el Pensamiento de su Maestre, con Sede en Niza - Francia las cuales se aúnan a este justo homenaje:

 

. La Fundación Magna Fraternitas Universalis “Dr. Serge Raynaud de la Ferrière”, con sede mundial en Lima - Perú;
. La Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas; con sede Mundial en Caracas Venezuela.
. La Fundación FISS, Central Científica, Federación Internacional de Sociedades Científicas; con sede Mundial en Caracas Venezuela.
. La Fundación E.L.I.C. Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños.
. La Fundación Orden del Aquarius - Cima Vertical del Saber; con sede Mundial en Caracas Venezuela

Las actividades culturales de celebración se desarrollaron en nuestra Casa Sede Institucional Calle, Torre Tagle 147 - Urb. Santa Rosa. Telf.: (44) 291647 Trujillo.

1

 

 

 

2

3

4

5

6

7