TACNA: Celebración Semana del Maestre. Entrega de Ajuares.

Tacta_20171801_2 Tacna_20171801

El Consejo Subalterno de nuestra delegación de Tacna-Perú, celebró el 18 de enero el 101° Aniversario del Nacimiento del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière en la Obra del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares.

 

 

Desde las 7:30  a.m., se realizó la entrega de canastillas con ajuares para recién nacidos en el Hospital Regional de Tacna, a cargo de nuestra delegación integrada por el CPC Victor Muchica Puma y la Ing. Mirea Rosado, quienes fueron acompañados por la Lic Ada Luz Angulo Cuadros, Jefe de Relaciones públicas del Hospital Hipólito Unanue.

Se entregó el ajuar a la mama, Hilda Mamani Limache, quien dio a luz  a la 03.20 horas, a una bebé de sexo femenino, con un peso de 346 gramos,  quien se encontraban conjuntamente con varias mamás, a quienes se dió el saludo a nombre de la Fundación Magna Fraternitas Universales “Dr. Serge Raynaud de la Ferrière”, dándoles a conocer el  motivo de la entrega  del ajuar en el 101° Aniversario del Natalicio de nuestro fundador Dr. Serge Raynaud de la Ferrière  y su aporte para la Humanidad.

La celebración continuó a las 7:30 p.m., con el Panel “Unión de la Ciencia, Filosofía y Arte en el Pensamiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière  para la Humanidad”, a cargo de la Ing. Mirea Rosado, CPC Víctor Muchica y Abog. Ana María Guillen Mendiburu.

Cerrando el día con un brindis de honor.

Tacna_20171801_3