Ministerio de Cultura Felicita a Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares

Tarapoto-Perú.-  En el párrafo final de sus primeros cinco Grandes Mensajes el sabio Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière expresaba que: "El dinamismo Trascendental del Servicio Impersonal siempre es recompensado por los hombres, porque ellos ven la sinceridad, y ésta es la mejor prueba de nuestra obra, que se realiza en nombre de la correcta comprensión por un mundo unido de Sabiduría, con la Divina Bendición".

Una muestra más de ello la constituye el reciente reconocimiento del Ministerio de Cultura del Perú- a través de su Dirección Regional San Martín que en el oficio N° 025-2011 firmado por su Director el Lic. Luis Alberto Vásquez Vásquez ha expresado su felicitación a la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares filial Tarapoto en ocasión de cumplir sus seis años de vida institucional en la región San Martín.

El oficio en mención cita en la ocurrencia: "...expresarle en nombre de la Dirección Regional de Cultura de San Martín, nuestro ferviente saludo a la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares al celebrar su VI aniversario...Asimismo, expresamos en este saludo nuestro reconocimiento y felicitación por tan delicada y noble labor de expansión y proyección de los más diversos servicios culturales a nuestra juventud y niñez".

Los directivos de la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares expresaron su agradecimiento a nuestros más altos Dignatarios los Honorables Sat Chellahs Contadora María Nilda Cerf Arbulú y Licenciado en Matemáticas José Miguel Esborronda Andrade por permitir día a día desde sus inicios, con sus sabias enseñanzas, guía, orientaciones y disposiciones la buena marcha de la filial Tarapoto (y de todas las filiales) este noble organismo de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière. Asimismo agadecieron a toda la comunidad San Martinense por su acogida y receptividad al pensamiento y obra de los ilustres Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Dr. David Juan Ferriz Olivares.

oficio ministerio cultura