"Disciplina Intelectual y Artística de la Lectura" CEGEN Lima

cegenlima3Destacando la importancia de la lectura en la formación integral de los niños y niñas, el  Magister Juan Sullón Girón, expuso el Sábado 2 de Abril, en el CEGEN "Dr. David Juan Ferriz Olivares" de la ciudad de Lima, las diferentes áreas fisicas, emocionales, mentales y espirituales que se benefician con la disciplina intelectual y artística de la lectura.
         
Entre los beneficios mencionó, la estrecha relación fisico-emocional que existe en la niñez, siendo la lectura fuente de integración de principios en la formación de los niños,  dándoles ejemplos de como enfocar y superar las diferentes circunstancias que les toca vivir, considerando su corta experiencia de vida. 
 
 "El conocimiento por asociación de ideas, está en la base de la lectura, y es parte de los métodos que la Fundación ELIC.Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, propone y desarrolla como  metodologia de vanguardia " manifestó el Magister Juan Sullón, en el momento que presentaba al público asistente, el Sexto Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, que se realizará del 28 de Octubre al 01 de Noviembre, en el Centro de Convenciones de Cusco y que cuenta con el auspicio de la UNESCO.
      
Nos hizo la invitación a participar, la que compartimos con ustedes desde magnanet, los esperamos. 
 
CEGEN Lima
Fundación Magna Fraternitas Universalis
Calle Jr. Narciso de la Colina 125 - Miraflores
Tel. 2423169