Naturlandia abre sus puertas en México, D.F.

Naturlandia_inauguracionMexicoDF

“Alimentación y Cultura, bases de la evolución...” “… cada una de las cuales no puede ir sin la otra…” RM 242

 

 

 

 

 

 

 

15_todos_a_ensenarNaturlandia abre sus puertas en México. En la celebración del Año Nuevo Cósmico, el 21 de marzo , se llevó a cabo la apertura del local de Naturlandia en la Ciudad de México, D. F., donde estuvieron presentes la Directiva Nacional: M. en C. y empresario Salomón Shamosh, Gerente General,  la Lic. en C. P. Eugenia Olguín, Subgerente, Lic. en Administración Patricia Correa, Administradora y el Psicólogo Sergio Ariel Sánchez encargado de Producción, así como miembros activos de las Fundaciones, simpatizantes y familiares de los mismos. Llevando a cabo un brindis y degustación de los productos que se elaboraron y estarán a la venta, tomando como base: “La alimentación vegetariana, fermentativa y no putrefactiva”.  (2).

11_aplausosDurante la celebración hubo palabras significativas, por parte del Gerente General y la Subgerente, resaltando la importancia y trascendencia de continuar en la ardua tarea de reeducación de la Humanidad, legada por el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares. Siguiendo los preceptos emanados de la investigación y estudio para una alimentación más sana y acorde con la naturaleza. “Alimentación y Cultura, bases de la evolución.” “… cada una de las cuales no puede ir sin la otra…” (1)

Naturlandia es un organismo creado por dos fundaciones: la Fundación Magna Fraternitas Universalis y la Fundación ELIC Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, a las que le han dado continuidad la Hon. Sat Chellah Ma. Nilda Cerf Arbulú y el Hon. Sat Chellah José Miguel Esborronda Andrade, en constante observación, investigación y estudio para la difusión del vegetarianismo.

21_en_plena_preparacin_de_alimentos

28_brindisss

Se espera  poder servir a los seres que tienen la inquietud de generar cambios en su forma de alimentarse para alivio y prevención de enfermedades y malestares, tanto físicos, psicológicos, como espirituales, a través de cursos y talleres de cocina y que puedan encontrar un equilibrio en su forma de vivir,  y así continuar en el avance inexorable de la Era  de Aquarius.
Les invitamos a visitarnos y a participar en esta tarea, que es de todos…  
Estamos ubicados en: Pestalozzi 429, Col. Narvarte. México, D. F.  

(1) y (2) El Retiro del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrièrre. P 242 y 243. Edit. Diana.