"La Mujer y la Poesia" CEGEN - Lima

100_0690
"En la falda yo me tengo
una cosa de pasmar
niña de algodón en rama,
copo de desbaratar
cabellitos de vilano
y bracitos sin cuajar ."

Nos recita del libro "Ternura" de Gabriela Mistral, el Magister Juan Sullón, durante su conferencia " La Mujer y la Poesia", realizada el Sábado 7 de Mayo, en el CEGEN de Lima, en el marco de los homenajes por el cumpleaños de la Maestra María Nilda Cerf Arbulú. 


100_0692"Fuimos escuchando los hermosos versos, salidos del alma de varias poetisas latinoamericanas y de escritoras.
Las hubo tiernas, sociales, alegres, misteriosas y trascendentales como la es la vida misma. En esta Era del Saber, cuando la Mujer asume cargos y responsabilidades de importancia, hace presencia también en la poesia, donde da su  esencia de conservadora de la vida, de la que alimenta las almas y las mentes de las futuras generaciones.

Para complacencia de los asistentes, estuvo entre el público, la renombrada poeta y escritora latinoamericana Raquel Jodorowsky, quien obsequió al Mg. Sullón dos libros de su autoria, siendo al final, leidos dos poemas de cada libro.
La poetisa Jodorowsky es autora del poema " Al Lanzón de Chavín de Huantar " que fue dado por ella al Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, a fin de que sea incluido en su Obra " La Supremacía de la Jñana Yoga en la Era del Saber", por este motivo fue muy aplaudida y reconocida durante la conferencia.
Al finalizar, se tomaron una foto para el recuerdo de tan importante visita, algunos asistentes, el Mg. Juan Sullón y la Poetisa Raquel Jodorowsky.
      
Nos hizo la invitación a participar, la que compartimos con ustedes desde magnanet, los esperamos. 
 
CEGEN Lima
Fundación Magna Fraternitas Universalis
Calle Jr. Narciso de la Colina 125 - Miraflores
Tel. 2423169