LICEO DE SINTESIS de Lima: Iniciamos Módulo I : Cursos de Yoga y Cosmobiología

 Se abre la invitación al  inicio de ciclo del LICEO DE SÍNTESIS de la  Fundación MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS que comienza este SÁBADO 27 DE AGOSTO con el Primer Módulo de  YOGA Y COSMOBIOLOGÍA

Dos importantes Materias que nos darán las herramientas necesarias para abordar los siguientes módulos de:
NATURISMO Y ECOLOGÍA, PSICOLOGÍA Y FILOSOFÍA, ARTE E HISTORIA DE LAS CULTURAS 
Actualmente es variada la información sobre estos dos grandes temas: Yoga y Cosmobiología.
 Qué nos aporta? qué beneficios  otorga su estudio y práctica a nuestra vida diaria. Por qué en los últimos años aparecieron varias escuelas de Yoga, ofreciendo rápidas soluciones a nuestros problemas?.  Que hay de cierto sobre lo que ofrecen? nos darán poderes ? o son solo especulaciones. Qué es realmente la Yoga?, ejercicios o un sistema de vida, experimentado milenariamente por investigadores serios.
Ahora tenemos la oportunidad de conocer  más profundamente la verdad, estudiando la obra del Dr Serge Raynaud de la Ferrière, Sabio con formación occidental que actualiza y enseña al mundo occidental, esta ciencia que se preservó en Oriente. Incluso fundamentaremos la hipótesis del Origen de la Yoga en América, como lo plantea el Dr. David Ferriz Olivares.
 La Cosmobiología, como ciencia del Tiempo presenta un panorama extenso de aplicación y  función social, con sus principios matemáticos y filosóficos tradicionales, en la educación,  medicina, Psicología, entre las varias ramas del saber,  para una mayor  comprensión de nuestro tiempo.
 
Mayores informes:
Calle N. De la Colina 125 - Miraflores
Tel. 242-3169 / 447-9757
Cel. 975500396
liceo_de_sintesis_afiche