Evento Social de Julio en el Centro Cultural Matesis


2011.07.03.100_0915
El domingo 3 de julio de 2011 como parte del festejo mes aniversario del Centro Cultural se realizó un Te Bingo.
Esta actividad social contó con una esmerada organización y además con la colaboración invalorable de los Alumnos que asisten a los cursos de Yoga y  del Coro Matesis. Su generosidad plasmada en el tiempo dedicado a la organización, ideas aportadas, entusiasmo  y colaboraciones múltiples, dan fuerza al Centro Cultural para seguir infatigablemente en el camino de difusión de la Cultura en todas sus formas, siendo así un Centro de utilidad pública.
El evento pensado para reforzar lazos de amistad y colaboración generosa, se realizó en un clima de alegría y fraternidad.
2011.07.03.100_0918Como es tradición en el Centro Cultural, el evento estuvo jerarquizado con la presencia de un artista, en este caso fue  el Lic. Mario Galván que nos deleitó con un concierto de piano.
El afamado concertista nacido en Bariloche, mendocino por adopción desde hace diez años, egresado de la UNCuyo, donde cursó también la carrera de Música Popular, es actualmente pianista y arreglador de la Orquesta Municipal de la Capital,.
Participa en diferentes agrupaciones como Anselmi Trío, ganador del Premio Escenario a Mejor Grupo de Tango Instrumental, también en Fandango, música de Puerto. Foros en Portugal, Tonga y otros.
Brindó un momento de exquisita sensibilidad, aunando el arte a un evento social.