Festejó el 26º aniversario del Centro Cultural Matesis


2011.07.23.100_0929
El 23 de julio de 2011 se festejó el 26º aniversario del Centro Cultural Matesis, con la participación de Coro Matesis, el Cuarteto de Cuerdas Encore, pianistas José Lucero y Joel Tobares.
El Centro Cultural cumplió veintiséis años de labor incansable en la difusión de la Cultura en forma gratuita para toda la comunidad, transformándose en un lugar de prestigio y consideración por la calidad de las propuestas.
Además de eventos artísticos,  presentación de conferencias, seminarios y cursos motivantes y prestigiosos creando el ambiente de síntesis y matesis que la Nueva Era implica.
La presentación de los artistas con un repertorio finamente seleccionado hizo del festejo un acontecimiento de  armonía y regocijo, el público presente agradeció los años que lleva el Centro acercándolos a eventos culturales de gran calidad y la Fundación también hizo hincapié en la colaboración permanente de miembros y simpatizantes que con su asistencia constante premian el esfuerzo, como así también a los artistas que generosamente brindan sus obras en el recinto.
2011.07.23.100_0941
También se festejaron los cumpleaños de los nacidos bajo el signo del Cangrejo.
“La estructura interna de la cultura en la Nueva Era requiere de la unidad intrínseca de sus diversas ramas, especialmente de la ciencia, de la filosofía, del arte y de la didáctica que el Maestre Serge Raynaud de la Ferrière designa como los cuatro pilares de la Magna Fraternitas Universalis.”
Dr. David Juan Ferriz Olivares
El Retiro del Maestre Dr. S. R. de la F. 246,9º