Conferencias del Instituto Superior de Yoga Vijñana y el CEGEN


2011.07.23.100_0929
El Instituto Superior de Yoga Vijñana y el CEGEN, Centros de Estudios Generales "Dr. David Juan Ferriz Olivares", ambos organismos de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, en Mendoza, Argentina, realizaron un ciclo de conferencias, con entrada libre y gratuita, para todo público, a cargo de los profesores de nuestra la institución. 
 8 de febrero: “YOGA, conozca el Método, como se desarrolla, y como funciona, más allá de lo      terapéutico”  - Prof. José Luis Flores
-15 de febrero: “Conciencia   emocional, igual a Salud  Corporal” - Dr. Héctor Mateo
-22 de febrero: “YOGA: método que ofrece la solución a los problemas de cada uno” –Prof. Luis Rossi
-1 de marzo: “Si la vida es verdad, la muerte es una impostora… si la muerte es verdad… ¿Es la vida la impostora?   - Lic. Pedro  Calella
-15 de marzo: “La investigación como método en la Nueva  Era”  - Prof.  Lucio  Fernández
-22 de marzo: “Arte y Yoga en el mundo contemporáneo”  -Prof. Mauricio Montenegro
-29 de marzo: “El hombre, el Ser que puede ser”  -Prof.  C. Daniel Rodríguez
*Apertura de los  estudios:  con charla-presentación,   llevada a cabo  el día 12 de marzo , así el  “Instituto  Superior de Yoga  Vijñana”,  ha  comenzado   el presente  ciclo lectivo, impartiéndose las clases de los  Tres  Ciclos  los días  sábados   de 15:30  a 20:00 Hs.    
* Sábado 30 de abril, 20:45 Hs. - Con motivo del 1 de Mayo Fiesta Iniciática Día del Gurú, conferencia: “INICIACION: trabajo impersonal en provecho del más alto ideal, en beneficio de la Humanidad” - Prof. Horacio F. Cangelosi y Prof. C. Luis Rossi.

* Horario de actividades:
- Martes: 16:30 a 18:00 hs, en calle Colón 658 de Mendoza
- Jueves: 18:30 a 20:00 hs., en Sargento Cabral 88, Godoy Cruz, Mendoza