Semana del Natalicio del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares del 11 al 21 de Junio


100_0872
La Semana del Natalicio del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares del 11 al 21 de Junio, se realizaron las siguientes actividades:

Sábado 11 – 21 hs Fundación MFU – Homenaje y Reconocimiento del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares.
Concierto de Guitarras a cargo de alumnos de la Prof. Alejandra Herrera.
 
Domingo 12 – 16 hs. Fundación MFU y Fundación ELIC – entrega de Ajuares en el Hospital Dr. Luis Lagomaggiore.
 
Viernes 17 – 21 hs. – Fundación INVESCIENCIAS – Conferencia “Dr. David Juan Ferriz Olivares: Su Obra vinculada a la investigación y el que hacer científico y tecnológico, en fidelidad y salvaguarda del Pensamiento del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere” a cargo de RGP Horacio Cangelosi.
 
Sábado 18 – 21 hs. – Fundación MFU – Conferencia “Vida y Obra del Maestre Apóstol del Saber Dr. David Ferriz Olivares” a cargo del RGP Luis Rossi. Presentación: Encuentro Coral Solidario “Matesis en Otoño” Actuaron el Coro Matesis, Coro Alma Navarra y Coro Club Alemán.  
Y Festejo de cumpleaños a los nacidos bajo el signo de los Gemelos.
 
Martes 21 – 21 hs. - Fundación FISS – Conferencia ”Un Discipulado Modelo Contemporáneo” a cargo de RGP Pedro Calella (Conferencia cierre Semana Cultural del Maestre y Conmemoración de la Fiesta Iniciática del 22 de Junio día del Sat Chellah).
100_0876                   100_0883
 
Resumen de esta Conferencia:
La misma versó sobre algunos discipulados destacados a lo largo de la historia y los trascendentes aportes que significaron para la humanidad de todos los tiempos, al favorecer con esas doxografías, que el Pensamiento de egregios hombres se perpetuara en el tiempo.
Luego y durante la mitad del tiempo se hizo mención del Discipulado Modelo instaurado por el  Sublime Maestre Avatar Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, y el depositario de la enorme responsabilidad que implicaba la actividad exegética, el Maestre Apóstol Emblemático del Saber Dr. David Juan Ferriz Olivares.
Se ilustró la exposición con lectura de cartas del Sublime Maestre en el sentido señalado, y se brindó información general sobre las consecuencias que tuvieron las interpretaciones superficiales, fragmentarias y deformadas de aquellos que se autodenominaron discípulo y que no tuvieron la claridad conceptual para respetar las indicaciones expresas del Iluminador de la Era.