Domingos al Aire Libre: Caminata Ecológica y Cultural en Cusco

 Los miembros de la Casa de la Cultura Dr. David Ferriz de la Fundación Magna Fraternitas Universalis en Cusco, organizaron un domingo de caminata cultural hacia el demoninado Balcón del Diabo ubicado muy cerca a Sacsayhuamán.

 

Voluntarios de diversos países y también oriundos de cusco aprendieron durante esta caminata la respiración completa también denominada respiración yogui que permite una relajación completa y lleva a un estado de serenidad, se explicó sobre la importancia de los peregrinajes los cuales son un factor de liberación de circunstancias. La liberación es verdadera cuando permite cumplir una misión y para cumplir una misión se necesita un trabajo en equipo. La Misión de la Casa de la Cultura Dr. David Ferriz Olivares es la de llevar cultura y educación tomando en cuenta los 4 pilares del Saber: Ciencia, Arte, Filosofía y Didáctica.

Además gracias al Guía Turístico Lic. Renny Gamarra miembro colaborador de la Casa de la Cultura, pudimos aprender sobre la cultura ancestral del camino recorrido.

Un domingo de cada mes se realizan estas actividades ecológicas y culturales al aire libre, puedes participar comunicandote al : 084-24085 o escríbenos a  casadelacultura.cus.pe@magnanet.org 

balcon1balcon_4