Llegan nuevos colaboradores a la Casa de la Cultura en Cusco

Durante el 6to Congreso Mundial para el Talento de la Niñez participaron más de 40 jóvenes voluntarios que colaboraron en las diferentes comisiones de este importante congreso de la Fundación ELIC (Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños). Ahora estos jóvenes dinámicos y con mucho talento (entendido talento como poner nuestras cualidades y potencialidades al servicio de las necesidades de los demás) formarán parte del equipo de trabajo y difusión de las actividades de la Casa de la Cultura de la Fundación Magna Fraternitas Universalis fundación hermana a la Fundación ELIC.

 

La Fundación Magna Fraternitas Universalis con sede 18 países de américa y europa trabaja desde hace algunos años en la ciudad de Cusco; tiene entre sus objetivos el de unir en una misión pública: la ciencia, la filosofía, el arte y la didáctica, para el mejoramiento intelectual y el perfeccionamiento Espiritual y reeducación integral.

Para cumplir con ello están recibiendo clases en los Liceos de Síntesis, donde se fomenta  una formación integral del ser humano llevando distintas asignaturas.

Es interesante que en la Ciudad de Cusco, importante centro geomagnético, surgan seres con una actitud de servicio a la humanidad y de grandes ansias de sabaer y conocimiento.

Educación, Psicología, Turismo, Historia, Ingeniería son algunas de las carreras que estos jóvenes cusqueños siguen y que desde las cuales se sumarán a las  labores propias de la Casa de la Cultura Dr. David Ferriz O. como la organización y difusión de conferencias, talleres, cursos y actividades artísticas.

Si estás interesado en sumarte a este interdisciplinario equipo puedes contactarnos al: 084-242085 o escríbenos a  casadelacultura.cus.pe@magnanet.org 

IMG_2246