Sumate al Liceo de Sintesis en Cusco

IMG_2344
"La Magna Fraternitas Universalis requiere de miembros que se preparen cada vez más, que se capaciten, porque el que no sabe, no sabe que no sabe, y uno de los grandes problemas para la comprensión de la Nueva Era es ubicarse para alcanzar los niveles que ella requiere. Cuando hay problemas de nivel de cultura, cuesta mucho trabajo establecer puentes... pero esos puentes justamente los salva la didáctica: el cómo enseñar"  Paramitas II Pág. 158

 

 

Los miembros más jóvenes de la Casa de la Cultura son estudiantes de diversas universidades como la Univ. Alas Peruanas, la UNSAAC y la Univ. Andina del Cusco, todos ellos forman parte del equipo de voluntarios que actualmente está a cargo de la organización de los talleres, conferencias, videoforums, excursiones, paseos y más actividades que se llevarán a cabo en la sede de Cusco durante los meses de Enero y Febrero.

Actualmente este valioso grupo de jóvenes, asiste a las clases del Liceo de Síntesis de la Fundación Magna Fraternitas Universilis donde reciben una capacitación integral que les permite desarrollar sus cualidades para brindarlas a la sociedad. Asignaturas como Naturismo y Ecología, Oratoria, Cosmobiología, Filosofia entre otros temas son profundizados cada sábado. 

Una nueva generación humana se está formando para la re-educación de la humanidad, de modo tal que "el genero humano pueda vivir nuevamente en una Era de serena comprensión" (Paramitas II Pág. 157)

Tu puedes tambíen formar parte del equipo de voluntarios de la Casa de la Cultura Dr. David Ferriz Olivares Sede Cusco, escríbemos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llámanos al 242085

IMG_2358IMG_2348