Cursos de Internet, Alimentación y Meditación - Mendonza, Argentina

100_1110

Mención especial merecen los Cursos dados en el Centro Cultural Matesis de la Fundación Magna Fraternitas Universalis:

Curso de Internet y entorno a cargo del Prof. Ing. Leonardo Giampaoli.

Dirigido a todos aquellos que en su trabajo necesitan utilizar los recursos de Internet, búsquedas y correo electrónico, Servicios disponibles, también para quienes quieren optimizar el uso de Ia red en su casa, accediendo a herramientas que facilitan enormemente la tarea, trabajando con el mínimo de riesgos.

Curso sobre Alimentación y Salud Natural dictado por el Dr. Héctor Mateo.

Siendo el contenido del Curso: Concepto de Naturismo. Sistema Digestivo. Balance Dietario. Las Proteínas vegetales. Dietas desintoxicantes. Valor energético. Proteínas, Hidratos, Minerales. Oligo Elementos. Alimentación Ovo Lacto Vegetariana. Ayunos terapéuticos. Fitomedicinas. Suplementos dietarios. Dieta, Bioenergía y los cuerpos sutiles. Relación entre Alimentación y Energía Vital.

 

Curso de Meditación

Nos dice el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière “La meditación es el ejercicio del pensamiento que consiste en la prolongación de la vista interna sobre una cosa. Habría que tomar cuidado antes de las meditaciones de aislarse mentalmente del mundo habitual sin perder por ello el control de la existencia, pero sin llegar al posible efecto inmediato de una especie de auto-hipnotismo que sería completamente opuesto a las doctrinas de la yoga (…)”.

La verdadera meditación ofrecerá entonces las posibilidades de una realización trascendental de la consciencia identificada con el dominio de donde emana.”

Meditar no sólo reduce el estrés además amplía la visión de la vida. La Fundación Magna Fraternitas Universalis en sus locales del Instituto Superior Vijñana y del Centro Cultural Matesis ofrece la práctica de la meditación guiada para beneficio de la comunidad, que desde hace 26 años recibe propuestas culturales de calidad, trabajando así para el crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida.