Esto sucedió en Cusco...un 18 DE ENERO

IMG_2485

 

Desde hace varios años en varias ciudades de todo el mundo, representantes de la Fundación Magna Fraternitas Universalis y la Fundación ELIC entregan regalos a los primeros niños nacidos un 18 de Enero en conmemoración al natalicio del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere fundador e ideólogo de ambas fundaciones.

 

 

 

En la ciudad de cusco varios jóvenes representantes de ambas fundaciones se acercaron al Hospital Antonio Lorena para hacer entrega de algunos ajuares para los recién nacidos.

Dejemos que sean algunas palabras de su discípulo predilecto, el Dr. David Juan Ferriz Olivares, pronunciadas durante el Discurso de Niza con motivo del Homenaje ya mencionado en 1981, las que cierren esta noticia:

"10000 páginas en 100 obras y 4000 cartas en 15 años... Su asombroso curriculum habla por sí mismo... profesaba la cooperación internacional con los programas de investigación en varios campos de la ciencia... sus aportes en cada campo de la universalidad del hombre, le permitieron dar su síntesis, o más bien, una matesis (síntesis viviente) del saber... Su concepto de la ciencia es en el sentido ilimitado del saber... un Mensaje para todas partes y con alcances institucionales de realidad mundial... estamos en presencia de un movimiento de acercamiento en gran escala... nuevos caminos están planteados."

IMG_2497

IMG_2499