18 de Enero: Entrega de Ajuar en Tacna Perú

El presidente y vicepresidenta del Consejo Subalterno de la Fundación Magna Fraternitas Universalis de Tacna, CPC Victor Muchica e Ing. Mirea Rosado,  informan de las actividades celebratorias por el 96 Aniversario del Natalicio del Dr- Serge Raynaud de la Ferriere, reconocido como Gloria de Francia, que se realizarán en su local de  Bolivar 530.  

El 18 de Enero, día central,  se entregaron ajuares a los niños y niñas que nacieron ese día, en el Hospital Hipólito Unanue, y a las 6.00 p.m., se dictó la conferencia   "Pensamiento y  aporte a la Humanidad de los  Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Dr. David Juan Ferrìz Olivares", a cargo de la Ing. Mirea Rosado Zavala, continuando con la actividad artística que fue coordinada por la Psic. Trinidad Cruz y el Ing. Federico Yabar.  

Nos invitan a seguir compartiendo las celebraciones: el Miércoles 25, se dictará la conferencia   “Alimentación, Salud, Ambiente para la Gestión del Talento de la Niñez” por la Ing. Mirea Rosado a las 7.00 p-m-.  y el Viernes 27 , a las 11 de la mañana, se realizará el Concurso de Dibujo y Pintura “LA TIERRA ES UN SER VIVO”, organizado por la Fundación Escuelas Libres de Investigación Científica para Nños de Tacna, que se auna a estas celebraciones.