Cusco: Interés de los medios de Comunicación en la Medicina Alternativa

IMG_2631

 

Con motivo de la inauguración del consultorio médico de Medicina Alternativa perteneciente a la Fundación Magna Fraternitas Universalis en Cusco, el Dr. Jorge Castrejón (Arequipa) y el Psc. Sergio Ariel Sanchez (Mex.) fueron invitados a diferentes medios de comunicación de la Ciudad de Cusco para presentar las terapias alternativas que son propias de la Nueva Era y fueron planteadas desde tiempo atrás por el Sabio Frances el Dr. Serge Raynaud de lal Ferriere y por investigaciones realizadas por su discípulo el Dr. David Juan Ferriz Olivares .

 

 

Se habló sobre los paradigmas y conceptos que trae arraigados la sociedad, los cuales ubican al consumo de carne como primordial en la sociedad. La reflexión y el conocimiento son importantes herrmientas para cambiar dicha realidad. 

La medicina naturista plantea curar y tratar las diferentes enfermedades  que padece el ser humano desde el plano de la alimentación, en lugar de utilizar fármacos que solo atienden el efecto y no la causa, generando daños colaterales. Así también la Medicina Bioenergética, es el manejo de la energía vital del ser humano la cual es armonizada por diferentes terapias como: fitoterapia, terapia neural, nutrición holística, etc.

 

IMG_2587