Ganadores de la Rifa organizada por el Consejo Superior Nacional de Perú

IMG_3199

 

 

El  20 de Diciembre  se realizó la Gran Rifa Nacional , organizada por el Consejo Superior Nacional de Perú, que contó con la  presencia de los Honorables Sat Chellahs José Miguel Esborronda Andrade y María Nilda Cerf Arbulú  así como de los miembros nacionales e  internacionales, en el auditorio de nuestra Casa Sede en Lima.

 

 

 

El primer premio fue un  celular y el boleto ganador fue extraido del ánfora por Nuestro Amado Maestro Jose Miguel Esborronda Andrade , Nº  001690 a nombre de BRIGIT CAPCHA MARTINEZ,  boleto vendido en la Seccional de Huancayo.  

El segundo premio fue una  Notebook, el boleto ganador fue extraido  por Nuestro Amado Maestro Jose Miguel Esborronda Andrade, Nº  00562 a nombre de JUAN SARMIENTO,  boleto vendido en la Seccional de Chiclayo.  

“Agradecemos a todos por sumarse a los Grandes Objetivos que persigue Nuestra Misión mediante sus organismos,  por el entusiasmo vertido, buena voluntad, cumplimiento y puntualidad en sus ventas, entregas y remisiones.

Es así que hemos logrado el éxito esperado”, nos manifiestan los miembros del Consejo Superior Nacional y nos invitan a que continuemos informados de las actividades que vienen realizando, como este 04 de Febrero , que celebraremos el DIA DE LA LITERATURA DE LOS MAESTRES en el Perú y todos los países donde está nuestra Fundación.

IMG_3200