18 de Enero-Lima.Perú : entrega de ajuares en Hospital San Bartolomé.

DSC09422

 

 

El  Consejo Superior Nacional representado  por su Presidente, Dr. Felipe Obeso y los miembros de la Fundación: Prof. Cristolvina Rojas, Prof. Ruth Buendía y Lic. Rosauro Moreno (Bolivia) , hicieron entrega de los ajuares a la niña María Nilda Rodríguez Rodríguez, nacida el 18 de Enero, a la 1.05 minutos, en el Hospital San Bartolomé de Lima.

 

 

Esta actividad de proyección social, es parte de las celebraciones por el 96 Aniversario del Natalicio del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere.

En las fotos vemos a la delegación frente al local institucional en Miraflores, antes de partir hacia el hospital, luego con la madre y una foto para el recuerdo, con la bebe Maria Nilda, su madre y los miembros.

La mamá, Sra. Tamara Rodriguez, agradeció los regalos, manifestando " estoy muy emocionada, disculpen las lágrimas, pues estoy pasando un momento muy dificil por la ausencia del padre de mi hija, espero visitarlos y que  Maria Nilda  sepa más de la persona de la que lleva el nombre”.

 

El Consejo Superior Nacional, agradece a todos los miembros activos y simpatizantes que colaboraron con regalos para llenar la canastilla de los ajuares.

DSC09435