Cusco: Yoga al Aire Libre con la Casa de la Cultura y el Centro Cultural de Yoga

IMG_0631

 

 

El domingo 29 de Enero se organizó una caminata hacia zonas muy cercanas a Sacsayhuamán, miembros de la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares donde funciona el Centro Cultural de Yoga participaron junto a jóvenes de cusco, españa, italia e israel de una clase de Yoga al aire libre dirigida por los docentes Psic. Sergio Ariel Sanchez y Lic. Dhyana Lee Mendoza.

 

Los Centros Culturales de Yoga Jñanakanda tienen más de 45 años de experiencia y están presentes en 18 países del mundo. Los ejercicios de yoga favorecen a una relajación física y mental, vitaliza el sistema nervioso, evita la artrosis y la artritis, beneficia la circulación, ayuda a superar deficiencias respiratorias, corrige hábitos posturales, flexibiliza la espina dorsal prolongando la juventud, mejora las funciones digestivas en muchos beneficios más.

"el YOGHISMO es un trabajo de perfeccionamiento espiritual y la YOGA (del sánscrito yug: unión, conexión, unificación) es una filosofía trascendental, es decir un modo de existencia que afronta la solución de losproblemas." (*)

*Yug Yoga Yoghismo Pág. 19/3

IMG_0634