México: Exposición Pictórica en Honor al Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrirère

Este 20 de enero de 2012, se llevó a cabo la Exposición Pictórica en Honor al Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, dentrolugar del marco de la Celebración del  96 aniversario de su Natalicio. En esta ocasión fue sede la “Plaza Sol”, ubicada en el la zona centro de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo México y donde se contó con la presencia de artistas invitados como el Prof. Jorge Gómez, la Lic. Nancy Tapia, Lili Monroy y Guadalupe López y Alba, quienes mostraron sus obras para dar honor al Dr. de la Ferrière.

 Esther Pacheco, simpatizante desde 20 años atrás de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, fue la encargada de dar corte al listón de inauguración de este evento, para después dar paso a la lectura de la biografía de del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y de la introducción del libro “El Arte en la Nueva Era”, una de sus más de 100 obras escritas a cargo de Luis Carlos integrante de del Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferríz Olivares:

 “No tengo otra pretensión al escribir este libro que la de dar luz a los buscadores. Propiamente hablando no se trata de una obra sobre arte tal como se entiende habitualmente, sino sobre el Arte dentro de su forma real.”   ANE   pág. 56/1

 expositoresComo parte del festejo se realizó un brindis y por último se dio paso a la explicación de los cuadros por parte de cada uno de los pintores.