CEGEN Lima: Tarde Poética para Celebrar el Día Internacional de la Mujer

100_1494

 

 

 

En homenaje al "Dìa Internacional de la Mujer", este 17 de Marzo, el CEGEN de Lima, realizó una TARDE POETICA, en la que los poetas, Prof. Carmela Cabezas, Magister Juan Sullòn, Artista Graciela Rojas y Lic. Elsa Marquez nos deleitaron con la lectura de poesia alusiva a las diferentes áreas en que se desenvuelve la Mujer de hoy.  

En cada una de las dos rondas de exposición, cada poeta declamó obras de su inspiración, y la Lic. Elsa Marquez, agregada de Prensa de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, nos brindó las obras de poetisas venezolanas. Al finalizar su participación, obsequió al público asistente, poemarios con temas alusivos a la mujer, de poetas peruanos y venezolanos.

Fue una tarde cálida, de arte, donde  se expresó la admiración a la Mujer por su labor del día a día en los diferentes ámbitos y circunstancias: en el hogar,  trabajo, en los altos cargos gumernamentales y en la vida espiritual, siendo  reconocida con hermosos poemas la Maestra María Nilda Cerf Arbulú.
En las fotos diversos momentos y fotos de los miembros del CEGEN con el pùblico asistente, que quisieron  tomarse una foto para el recuerdo.

 

100_1462