Cusco: La Casa de la Cultura se sumó a la Hora del Planeta

hora

 

 

La Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares se hizo presente en la Plaza de Armas de la ciudad de cusco junto a varias organizaciones locales, entre ellas la Municipalidad de Cusco para sumarse a la campaña organizada por WWF llamada Hora del Planeta. Miembros de la Casa de la Cultura fueron entrevistados por los diversos medios de comunicación presentes donde pudieron hablar sobre la relación entre la alimetación vegetariana y el cambio climático. La cadena BBC de EEUU publícó una fotografía con los integrantes de la Casa de la Cultura que mostramos al final de la nota.

 

 

Copiamos a continuación algunas palabras de la WWF extraidas de su página web donde cuentan mayores detalles de esta campaña mundial:

"Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.

En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año n 2012, WWF quiere desafiar al mundo. Es el año de los compromisos y los retos. De las acciones a favor del medio ambiente durante todo el año. WWF te invita a retar a tus amigos, familiares, empleados y clientes: ¿Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta? Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer los mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz."

Fuente: http://www.horadelplaneta.es/que-es.php

 

bbc

hora3hora2