CEGEN Trujillo y CCYJ, Resúmen del Programa "Yoga en el Parque" Primer Trimestre 2012

 



Los Centros Culturales de Yoga Jñanakanda, tienen presencia en 18 paises, y en el Perú desde hace 46 años.
Son los únicos centros que difunden la Yoga del Saber. Es un organismo de carácter filosófico, cultural, científico y didáctico al servicio del bienestar humano, creado por el Dr. David Juan Ferriz Olivares, Ph.D en filosofía y ciencias aplicadas; discípulo predilecto, exégeta y prologuista de la obra del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, del cuál a recibido las bases y la formación más elevada para cumplir metodológicamente la misión que se le ha confiado de instaurar la Jñana (Saber), como caracteristica típica en esta Era del Saber, con sus investigaciones verdaderas.
 
También tiene como Misión, contribuir a la gran obra de Re-educación de la humanidad en su perfeccionamiento Intelectual y Espiritual para una cultura de Paz, planteada por los Fundadores, el Dr Serge Raynaud de la Ferriére y su Discípulo Exégeta, el Dr. David Ferriz Olivares; Uniendo la Ciencia, Arte, Filosofía y la Didáctica.
El Centro Cultural de Yoga Jñanakanda y el Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferriz Olivares (CEGEN), con el apoyo del Consejo Vecinal Municipal de San Andrés Territorio N° 10, invitan todos los sábados a la comunidad trujillana a participar del programa de ingreso libre, "Yoga en el Parque" para difundir la práctica de la Gimnasia Psicofísica del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y el Dr. David Juan Ferriz Olivares.

 

yp_pagyp4quinta_sesion_ypyp6yp2yp3