CEGEN de Lima: Se dictó la conferencia "LA CONCIENCIA COSMICA, SU NATURALEZA"

DSC01193

"Si se comprende que el mundo no comienza con este Dios-Manifestado, se levanta el velo supersticioso de las religiones decadentes para entrever la profundidad de los conocimientos de las Leyes Cósmicas que unifican los principios filosóficos reales en la Unidad de la Verdad Eterna",  este pensamiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere,  inspira esta conferencia, expuso el MR Gelong CPC Juan Cárdenas Rosales.

Durante su exposición, el público fue llevado de los hechos a las preguntas: ¿ Quien le dice a las aves, a donde deben migrar en las estaciones ? ¿ Cuando escoger la fruta madura para comerla y cuales? .
Las respuestas nos hicieron tomar conciencia, de que existe un orden más allá de la voluntad de el hombre, un orden cósmico, que es expresión de una conciencia universal.

 
" Las dos fases del Gran-Todo son idénticas en esencia y sólo tienen diferencias de estado y de naturaleza. Estas dos fases son : el Principio estático denominado Absoluto y el Principio activo denominado Dios."
" El uno está en reposo, el otro, en movimiento. El Dios No - Manifestado y el Dios - Manifestado "... 
Este Pensamiento del Dr. de la Ferriere, ampliado y explicado por su Exégeta el Dr. David Ferriz, en la Obra "Yo realice a Dios a través de las matemáticas", obra de consulta en la UNESCO, y auspiciada por la Universidad de Trujillo, es presentado como plataforma para el estudio comparado de las religiones, hacia una transformación de la mística, en un plano más universal.", nos dice finalmente el MRG CPC Juan Cárdenas.