"JURAMENTACION DE KARIS -Huancayo"

096 

El Domingo 08 de Abril, se realizó la actividad del Campismo Cultural en el centro recreacional de Mayopampa al sur de Huancayo.

"Participaron Karis de las tres ramas: básica, intermedia y mayor como un sólo cuerpo. Se vivieron momentos de integración con la naturaleza, amistad, fraternidad en los talleres y dinámicas Karis, así como competencia en el deporte, paseos en la naturaleza, partidos de voley y dinámica grupal de comunicación.

 
El tiempo a quedado corto, con la esperanza de continuar con nuevas dinámicas propias de la Academia Kari en las proximas salidas.
En anteriores oportunidades se tuvo experiencias vivenciales en centros arquológicos y ahora ha sido en una zona verde donde hay botes, campos libres, casitas con materiales naturales, piscina donde los Karis también mostraron su gusto por la natación.
Damos las gracias a estas tierras prodigiosas de tanta belleza natural, donde se realizó la juramentación Kari, donde fue ascendido a  Sub-Guía, el Prof. Jesús Camarena Carlos y como Aprendiz Kari manifestaron su promesa 12 aspirantes", nos informa el Mag. William Capcha.
Felicitaciones a los directivos y a todos los jóvenes que comienzan su camino en los Karis .

101