PANAMA- David, Chiriqui: Educadora Emérita Flauzin presentó libro de Poesías

100_0138

 

El 29 de Marzo, a las 8.00 p.m., en el Centro Cultural LA GUARICHA en la ciudad de David, Chiriquì, nuestra miembro de la Fundación Magna Fraternitas Universalis en Panamá, Educadora Emérita Flauzín presentó su creación literaria de poesías" AMAR ES VIVIR",  la cual dedica en su primera página, al Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, quien con su Pensamiento, le inspiró las hermosas y profundas poesías del libro.

 

 

 

Durante la presentación, la Prof. Fanny Arosemena, representante de la  Fundación, participó exponiendo una síntesis de la Biografìa y Obras de los Maestres Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y  Dr. David Juan Ferriz Olivares, así como la proyección y actividades de las diversas Fundaciones del Cono de Luz
en los diferentes paises, a fin de dar a conocer a la comunidad nuestros objetivos.
Luego de ello, de entre los más de 50 asistentes, la gran mayoría manifestó su interes de participar en las actividades del CEGEN.Centro de Estudios Generales "Dr. David Juan Ferriz Olivares ", que proximamente se inaugurará en esta ciudad. Les enviamos nuestras felicitaciones , ya que será un Centro que proyectará la cultura y el Saber.
En las fotos,  miembros de nuestra fundación acompañadas del público:  Belia Bonini, Miriam Guerra, Francia D. de Franceschi, Emèrita Flauzìn y Prof. Fanny Arosemena.

100_0140