Casa de la Cultura "Dr.David Juan Ferriz Olivares" y CEGEN de Trujillo. Rinde Homenaje

9_de_mayo_para_MAGNANET   

La Casa de la Cultura Dr. David Ferriz Olivares y el Centro de Estudios Generales CEGEN de la filial de Trujillo Perú, rinde especial homenaje por el Natalicio de la Honorable Sat Chellah Cont. María Nilda Cerf Arbulú, como Símbolo Viviende de la Mujer en la Iniciacipon Mayor y su vida consagrada en la Misión del Saber, a lado del Honorable Sat Chellah Lic. José Miguel Esborronda Andrade 

Acto Solemne que se llevará a cabo en el local institucional ubicado en el Jr. Torre Tagle No 147, (Costado de Amércia Tv Canal 6)

Ingreso Libre      

 

 

 Desde los lejanos tiempos de Nefertiti y Cleopatra en Egipto, Esther en Israel e Hypatías en Grecia, Hoy en día la Honorable Maestra alcanza los grados superiores de la Iniciación, constituyéndose por este hecho en el Símbolo Viviente de la Mujer en la Iniciación Mayor. La Honorable Sat Chellah Contadora María Nilda Cerf Arbulú, es la primera y única mujer en el mundo que se ha elevado al nivel de alcanzar el estado de consciencia y existencia del Quinto Grado de Iniciación Mayor (título tibetano de Honorable Sat Chellah) marcando muchos precedentes a seguir por las mujeres en esta Era del Saber.

 

9_de_mayo_para_MAGNANET