Consejo Superior Nacional de Perú, organizó CENA DE GALA Y RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL

gala2

 

 

Este  04 de Mayo, el Consejo Superior Nacional de Perú realizò la Cena de Gala y reconocimiento a personalidades que han apoyado activamente los objetivos de tolerancia, verdad y paz de nuestra Fundación.




 

Recibieron nuestros  reconocimientos, el Excmo. Embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela Lic.  Alexander Yanez, el Ing. Mario Suito y la Dra. Amelia Villanez .

Nos acompañaron como invitados de honor, una apreciada delegaciòn de la Repùblica de Guatemala, presidida por el Excmo. Embajador de Guatemala, Lic. Gabriel Aguilera, acompañado de su esposa la Dra. Aura Bolaños de Aguilera, ex- Vice ministra de Trabajo de Guatemala, el Consul  Lic.Joy Morales y su esposa . Así como la grata presencia de la ministra consejera del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perù, Sra. Ivette Beoutis.

Los Maestros de ceremonias, Periodista Cristina Begazo de Bedoya y Ec. Valdemar Rodriguez, fueron presentando a las personalidades y distinguidos miembros de la fundaciòn: Adm. Guillermo Pèrez,  Secretario General del Consejo Superior Mundial,  Dr. Felipe Obeso Presidente del Consejo Superior Nacional y el Ing. Carlos Valdivia Martello administrador General,  hicieron uso de la palabra para agradecerles su apoyo y entregarles presentes , como una muestra de aprecio. Continuando el evento se  presentó el Lic. pianista Iván Marquina , quien ofreció varias piezas musicales a los distinguidos invitados, miembros de las fundaciones y amigos.

En las fotos, podemos apreciar diferentes momentos de la Ceremonìa de reconocimiento y de la Cena de Gala.


gala1

gala3

gala4