HUACHO: Jornada de Vida Natural

NOTA_HUACHO_20120708_-_copiaLa importancia de adoptar una vida natural, se ha convertido en una necesidad de la sociedad civilizada debido a su distanciamiento de las leyes naturales, que ha producido impactos como la perturbación de la salud, el cambio climático y el recalentamiento global, entre otros. Se hace necesario recuperar a la armonía con la madre Naturaleza y hoy ha sido un día en contacto con ella, lo que es un compromiso de todos, para recuperar nuestro ambiente, y buscar mejores condiciones de vida en nuestro planeta.

Se dio un programa que incluyó, la Conferencia "Salud Integral" a cargo de los doctores: Dr. Felipe Obeso, médico especialista en Medicina Alternativa y Homeopatía, y Dr. Luis Gutiérrez Celis quienes vinieron de Lima para apoyar esta jornada de Vida Natural, brindando atención médica gratuita y la campaña de control de la presión arterial, luego se realizó una demostración de la Gimnasia Psicofísica Yoga y concluimos con una deliciosa parrillada vegetariana, que fue animada por el Sr. Juan Santos Bazo, en un ambiente saludable", nos dice el Ing. José Orbegoso, presidente del Consejo Subalterno de Huacho, quien en compañía de los miembros, amigos y simpatizantes, vivenciaron la experiencia este Sábado 07 de Julio, desde las 9.30 a.m., en su nuevo local institucional sito en Jr. Baquíjano s/n. Tambo Blanco. Hualmay, en plena campiña huachana.

"La desaparición de la vida vegetal sobre la tierra equivaldría a la desaparición casi total de la Vida, al menos, de aquello que puede llamarse la "vida superior". En definitiva, toda vida depende de la función "clorofílica" que permite a las plantas verdes, arrancar de la atmósfera el carbono necesario a la fabricación de su substancia". Dr. S.R de la F. (Propósitos Psicológicos, XVI).