LIMA: Consejo Superior Nacional - Entrega de ajuares 12 de Junio

NOTA_CSN_LIMA_2012-07-08_-_copia2En el marco de las actividades celebratorias por la Semana Cultural del Discipulado y 91° Aniversario del Natalicio del Maestre Dr. David Ferriz Olivares, el Consejo Superior Nacional como parte de su proyección social, hizo entrega de ajuares a los primeros niños de modestos recursos económico, nacidos el 12 de Junio, en el Hospital San Bartolomé, de salud pública.

En las fotos, la delegación del Consejo, presidida por su Presidente, Dr. Felipe Obeso y la Period. Cristina Begazo de Bedoya, acompañados de nuestra colaboradora Sra. Ruth Buendía,  presentaron la Fundación a las madres y  personal del hospital que se acercaron, entregándoles los dípticos informativos de nuestras actividades.

 El primer niño de apellidos Zamata Idone, nació a las 00.21 Hrs., su madre la Sra. Khaterin Idone, el segundo niño de apellidos Mamani Culantres, nació a las 04.25 Hrs., su madre la Sra. Rumualda Culantres.

 

Ambas madres manifestaron su deseo de visitarnos y conocer más de los objetivos de la fundación y de los fundadores, así como contarles a sus hijos, nuestra visita cuando sean más grandes.

NOTA_CSN__LIMA__2012-07-08_copia1   NOTA_CSN_LIMA_2012-07-08-_copia3