Trujillo - CEGEN, Conferencia "El Arte de Vivir sin Stress"

 

El Centro de Estudios "Dr. David Juan Ferriz Olivares" y Centro Cultural de Yoga Jñanakanda de la ciudad de Trujillo, presenta la conferencia "EL ARTE DE VIVIR SIN STRESS" a cargo del Lic. Valdemar Rodriguez Cayetano, Jefe Docente del CCYJ de Lima, a realizarse el jueves 19 de julio a las 7:30 pm en Torre Tagle 147 (costado de Canal 6 América TV) INGRESO LIBRE!!!

La Ciencia Yoga , es un sistema de vida, muchas veces mal entendido como la sola práctica de posturas del cuerpo.

Es Arte, porque como lenguaje mental, nos ayuda a manifestar nuestra esencia superior y a captar planos cada vez mas sutiles e universales , que los podemos aplicar en nuestro diario vivir.

Esta Ciencia tradicional y milenaria, es planteada para el Occidente, por el Sabio Francés Dr. Serge Raynaud de la Ferriére, y presentada metodológicamente por su Discípulo predilecto, el Dr. David Juan Ferriz Olivares. 


para_MAGNANET_19_de_Jul

para_MAGNANET_19_de_Jul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de sus múltiples beneficios: vitaliza el sistema nervioso, favorece la memoria, la concentración y serenidad ; ayuda a superar el Stress; armoniza las funciones glandulares; regula la tensión arterial, favorece el equilibrio temperamental y psíquico; evita la gastritis y el estreñimiento, ayuda a superar deficiencias respiratorias como el asma; disminuye el nivel de adrenalina en la sangre ; alivia o corregir problemas de la columna de origen postural; mejorando también la tonicidad muscular entre otras. 

Este sistema hace sentir rápidamente sus beneficios a nivel físico, mental, emocional y aún en lo espiritual.

Actualmente se sabe que el 95% de las enfermedades son psicosomáticas , por más físicos que sean sus síntomas , teniendo su origen en lo emocional .

Es demostrado por los médicos Psicosomatistas que los estímulos estresores como el miedo, el odio , la discordia y los pesares causan serias enfermedades físicas , produciendo en la mayoría de los casos úlceras, apendicitis crónica, colitis espasmódica, dispepsia , perturbaciones cardiacas, desordenes dermatológicos, presión alta, diabetes, asma, jaquecas, bocio, artritis, frigidez, impotencia y las presuntas condiciones crónicas de la vejez .