PIURA: Continua participación en "Vía Recreativa Piura activa, Piura saludale"

tiempo_agradEste Domingo 29 de julio, el Consejo Subalterno de Piura, continua apoyando el evento, “Vía recreativa, Piura Activa, Piura Saludable”, organizado por la Municipalidad de Piura.

A pedido de la Alcaldesa, Sra. Ruby Rodríguez Vda. de Aguilar, se ha extendido la participación de los organismos de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, a la cuadra 1 de la Av. Grau, al costado de la Catedral, donde también dictará la Gimnasia Psicofísica y Relajación, el Centro Cultural de Yoga JñanaKanda, en tres horarios: 8.00 a.m., 10.00 a.m. y a las 12 del día. Participan como docentes: el Lic. Wilder Ubillús, la Lic. Rosa Chumacero, Prof. Danitza Crosby, Prof. Juan Martin Sullón y  Lic. Delia Saavedra. 

 

Se continuará con el dictado de las Charlas del Liceo de Síntesis-UNIT, a cargo del Ing. Ricardo Seminario, los Exploradores Karis, con las funciones y talleres de Títeres a cargo de la Lic. Danitza Crosby,  así como las actividades Karis que incluyen: armado de carpas, juegos recreativos y otros.

 En las fotos, las noticias publicadas por los medios de comunicación escrita sobre nuestra participación.

correo_1ra_plana