PIURA: EXPLORADORES KARIS - Campamento Educativo Ecológico

kv22Este 28 de Julio, se llevó a cabo el Campamento educativo ecológico Kari, organizado por los Exploradores Karis y que contó con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Piura.

"Se contó con la  asistencia de  50 personas, entre los  miembros activos, simpatizantes, alumnos del Liceo de Síntesis-UNINT, sus hijos y familiares. Destacamos la asistencia de la delegación  Kari de la Seccional de Cajamarca, encabezada por el Jefe de Tropa Kari Lic. Guillermo Baltazar Cabrera.

El  programa de actividades se inició con la partida del ómnibus desde nuestro local institucional en Av. Bolognesi 357, continuando en el campamento con la práctica de la Gimnasia Psicofísica y el desayuno vegetariano, nos detalla el Jefe de Tropa Kari de Piura Lic. Wilder Ubillús.

 

Luego las actividades siguieron con la exposición del tema " Los 5 lemas y los 32 artículos del Reglamento Kari", la función de títeres a cargo de la Guía Kari Lic. Danitza Crosby, la visita guiada al zoológico y la dirección en los juegos recreativos y educativos a cargo de los Karis.

En la tarde, luego del almuerzo, se celebró el onomástico de los miembros nacidos en el signo de “El León”: Ing. Manuel Azcárate, Carlos Saavedra Negrón, Lic. Wilder Ubillús, Carlos Saavedra Zegarra e Ing. Rafael Seminario, terminando el día  con actividades lúdicas.

En las fotos vemos al Ing. Manuel Azcárate, presidente del Consejo Subalterno de Piura y a los miembros de la fundación: Ing. Rafael Seminario, Lic. Delia Saavedra, Prof. Juan Martín Sullón, Lic. Danitza Crosby y Lic. Wilder Ubillús, atendiendo a los participantes.

kv24 kv44 kv12

kv62 kv79 kv82

kv84