PIURA: Consejo Subalterno - 8vo. domingo. Última jornada VÍA RECREATIVA

8uvr46Este domingo 26 de Agosto culminó  el Programa Municipal Vía Recreativa Piura Saludable, en la cual participó el Consejo Subalterno de Piura de la  Fundación Magna Fraternitas Universalis, representada por su Presidente el  Ing. Manuel Azcárate, a quien vemos en las fotos, junto al equipo de miembros de los diversos  organismos que participaron: Centro Cultural de Yoga JñanaKanda, Exploradores Karis, Liceo de Síntesis y CEGEN,  fue una jornada  activa desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. con varios horarios de práctica de YOGA y relajación, Función de Títeres, Teatro, juegos recreativos y participativos.

Muchos piuranos y  visitantes,  desde niños  hasta ancianos, amas de casa, mujeres ejecutivas, intelectuales, universitarios, deportistas, turistas ecuatorianos, colombianos y de varios países  participaron entusiastamente  en la práctica del YOGA  que fue el atractivo  en este evento y que permitió al gran público apreciar las bondades de esta Ciencia Síntesis  que demuestra sus  beneficios en la salud física, emocional y  mental, participaron los profesores: Lic. Wilder Ubillús, Prof. Juan Martín Gutierrez, Lic. Danitza Crosby, Lic. Rosa Chumacero y Lic. Delia Saavedra.

Niños  y adultos  disfrutaron las presentaciones artísticas de la Lic. Danitza Crosby y sus títeres con sus mensajes  educativos propios de esta era que une Ciencia y Arte.

Se continuó dictando charlas y orientaciones sobre naturismo y alimentación sana, que se complementó con la entrega de extractos de la Literatura de los Maestres, así como la disposición  para su lectura y/o adquisición  de las Obras, "Cultura Física y Judo" del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, así como "El Retiro del Maestre" y "Por el Sendero del Saber" del Dr. David Ferríz Olivares, también la obra  "Educación para el Talento y la Paz" de los Maestros, Lic. José Miguel Esborronda y Cont. María Nilda Cerf Arbulú.

 

Ha sido una agradable experiencia  para todos los miembros haber participado en esta actividad, y nos ha permitido percibir la gran receptividad del público que esta ávido por SABER, asimilar nuevos conocimiento y prácticas sanas y sabias, manifestó el Lic. Wilder Ubillús, coordinador por la fundación para la participación en estas 8 jornadas dominicales.

8uvr18 8uvr32

8uvr35 8uvr40

8uvr48 8uvr54

8uvr56