1er Aniversario de NaturLandia Cusco

DSC08149

 

 

Fue este domingo 16 de Septiembre en que NaturLandia cumplió un año de haber abierto sus puertas en la imperial ciudad del Cusco para seguir apoyando económicamente a las Fundaciones ELIC (Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños) y Magna Fraternitas Universalis gracias al impulso, perseverancia, indicaciones y enseñanzas de los Honorables Sat Chellas José Miguel Esborronda Andrade y María Nilda Cerf Arbulú.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicada en el turístico barrio de San Blas, al igual que con un niño, su parto no fue sencillo, llevó más de un año de varias reparaciones, refacciones y mejoras  del local que la vería funcionar, pero fue necesario tanto cuidado y previsiones, pues NaturLandia Cusco mantiene desde el primer día de inaugurada un excelente nivel de calidad en todos sus servicios, productos e infraestructura. Fue fundamental el apoyo de padrinos y madrinas de varias ciudades del Perú y del mundo como la Diseñadora de Interiores Joy Gonzaga de Tarapoto, la Psc. Janice Ferrand y el Ing. Carlos Valdivia de Lima, el Ing. de Sistemas Enrique Mendoza de Ecuador, el Econ. Alberto Shamosh de México, entre muchos miembros más que sumaron esfuerzos de todo tipo para que el pueblo cusqueño pueda aprender más de nutrición y deleitar exquisitos alimentos.

DSC08152Desde su apertura NaturLandia Cusco fue atendido por numerosos voluntarios con distintos orígenes como Argentina, Colombia, México, Canadá y de distintas ciudades del Perú como Lima, Arequipa, Trujillo, Piura entre otros.

Tal como se observa, NaturLandia lleva en sus orígenes el crisol de la unidad mundial reflejado en su mensaje de reeducación alimentaria de respeto al medio ambiente y a la vida de todos los seres vivientes.

Al ingresar a NaturLandia encontramos 3 sectores de servicios y atención al público: el sector de frutas frescas, el sector de comida naturista rápida y el sector de venta de productos envasados como arroz integral, Spirulina, cacao, maca, frutos secos, coca, maní con pasas, barra de cereales y más. Entre sus alimentos finamente seleccionados encontramos ricas frutas base de la elaboración de jugos, batidos con leche de soya o yogurt, jugos con Spirulina, maca, quinua, jugos terapéuticos, ensaladas de frutas, tortas y postres sin ingredientes animales, además de la variedad de verduras que son base para ensalada de quinua con verduras, sopa andina, sándwiches en pan andino (pan a base de 5 cereales), etc, también se preparan exquisitas carnes vegetarianas como el seitán (gluten de trigo), tofu y hamburguesas de soya. Resaltan bebidas andinas como la cañihua, el jugo de maca, el mate de cacao, el mate de coca, el café de cereales andinos, el api y el emoliente.

Cumplimos un año de trabajo que abre otro de grandes proyecciones en bien de la humanidad, si eres de cusco o en tu próximo viaje a esta cultural ciudad te invitamos a conocernos y sumarte a esta  trascendente labor que forma parte de la construcción de una Era de Sabiduría.

DSC08154

 

DSC08160