LIMA: Consejo Superior Nacional - Gran Rifa Nacional 2012

MAGNA_CSN_gran_rifa_222

Esta  actividad es organizada por el Consejo Superior Nacional y el Consejo Superior Mundial, con el apoyo decidido de las catorce seccionales del Perú mediante los Consejos Subalternos, miembros, simpatizantes y colaboradores, todos comprometidos  con el éxito de la Rifa, nos informa la coordinadora Lic. Yolanda González.

Es una labor que nos une con dinamismo, unidad de acción y la fuerza, que nos brinda el deseo de llegar a la meta, como es apoyar los proyectos encaminados en este año 2012.

Los premios son una Laptop y un Televisor LED de marcas garantizadas, la colaboración es de 3.00 soles por boleto, y la fecha de la rifa es el sábado 22 de diciembre, a las 7.00 p.m., en el auditorio de la Fundación en Miraflores, Calle Narciso de la Colina Nº 125.

La Tesorería y recaudación de fondos está a cargo de la Ing. María Teresa de la Cueva y la distribución del boletaje y recaudación en cada Seccional, a cargo de los Presidentes de los Consejos Subalternos, concluyó la Lic. González, no sin antes invitarnos a adquirir nuestro boleto, para ganarnos los premios y colaborar con los trabajos previstos para este año.

 

MAGNA_CSN_gran_rifa_222