BOGOTÁ: Liceo de Síntesis – UNINT - II Foro Ambiental "El Derecho al Agua Potable"

1_BOGOT_nota_magnanet_2012_10_26El Liceo de Síntesis del Área Académica UNINT de Bogotá ha sido invitada a participar como ponente en el II Foro Ambiental "El Derecho al Agua Potable", organizado por la Corporación Universitaria Republicana, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Corporación Autónoma Regional de Cundimarca, CENSAT Agua Viva, entre las distinguidas instituciones culturales colombianas que auspician este evento, a realizarse el miércoles 31 de octubre en la Biblioteca Nacional, Auditorio "Germán Arciniegas".

El Liceo de Síntesis participará con una ponencia sobre el tema "Recurso hídrico y Asentamiento Humano" en el marco de su Proyecto Ecológico "Construimos ambiente, Integración y Esperanza".

"La estructura de la ponencia es, plantear la manera como el ser humano en esta Era precesional va a transformar su mundo, desde la Trascendencia.

Se presentará al Liceo de Síntesis, a la Fundación Magna Fraternitas Universalis y sus Fundadores, con referencias a la Era del Saber y algunas de sus características como una de las investigaciones primordiales del Dr. S. R. de la Ferrière, explicada y ampliada en sus aplicaciones por su Discípulo Dr. David J. Ferríz Olivares.

También expondremos porque en estos tiempos el ser humano explora el cosmos y la naturaleza,  porque el cosmos y la naturaleza son una dimensión de Sí mismo (Ontología y Trascendencia), y daremos el ejemplo de la Cultura Zenú en su manejo del recurso hídrico respetando las leyes superiores.

Luego de las conclusiones, invitaremos a todo el público asistente a  participar de nuestras actividades culturales", nos informó el Arqt. Edwin Rodriguez, Director del Liceo de Síntesis.

 

1_BOGOT_nota_magnanet_2012_10_26